1997 / BRASIL

1996-1998
Movimiento de Apoio aos Meninos de Rua
Novedades Agrícolas
  • Cultivo de tomate, sandía y melón consiguiendo buenos resultados.
  • Puesta en marcha de Instalación de Riego por Goteo.
  • 200 niños trabajando aportando un sueldo a sus familias evitando que pasen hambre.
  • 30 chicos en escuelas formados para conseguir un nuevo futuro en libertad e igualdad.
  • 100 chicos en chabolas con los que se está trabajando para que no acaben en la calle y se puedan encaminar a las granjas escuelas.