2004 / HONDURAS

Empresas Colaboradoras
Novedades Agrícolas
Logros del Proyecto
  • Centro de formación agropecuaria de la Asociación Compartir impartiendo capacitación a niños, niñas y jóvenes de barrios marginales de Tegucigalpa o de comunidades rurales en situación de pobreza.
  • Invernadero donado y áreas de cultivo del Centro agropecuario en plena producción de hortalizas.
  • Donación de los materiales, herramientas e insumos necesarios (semillas, fertilizantes, etc.) para tener buenos rendimientos en sus producciones agrícolas y ganaderas.
  • Mejoras en la producción agrícola y pecuaria del Centro de Formación y de las comunidades.
  • Niños, niñas y jóvenes formados y capacitados en las técnicas de producción hortícola: cultivos al aire libre e invernadero: fresa, tomate, cultivos de hoja (lechugas, coles, coliflor…) y flores (rosa y clavel).
  • Educadores y técnicos del Centro formados y preparados para continuar con el programa de capacitación agropecuaria.
  • Establecimiento de un puente de cooperación y solidaridad entre el municipio de Jávea y la Asociación Compartir.

Colabora con Fundación DRAIS

Fundación DRAIS pone en marcha PROYECTOS AGRÍCOLAS, específicamente dirigidos al colectivo de los NIÑOS, suministrando todos los elementos de producción. Nuestro objetivo es que los niños aprendan a generar su propio alimento y cuenten con medios para alcanzar un nivel de desarrollo para tener una vida digna. La financiación de los proyectos se realiza íntegramente con las aportaciones de los socios y empresas y nos aseguramos que el 100% de los recursos enviados llegan a su destino y se invierten en el proyecto.