Give

Donativo a Fundación DRAIS

Seleccionar el método de pago
Información personal

Para realizar donaciones offline debe realizar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a la siguiente cuenta:

TITULAR: FUNDACIÓN DRAIS Solidaria

IBAN: ES59 2100 9148 1313 0017 9752

Una vez hecha, debes enviarnos el comprobante de la transferencia al siguiente email: [email protected] para confirmar la donación.

Recuerda que las donaciones a fundaciones tienen ventajas fiscales. Puedes consultar las ventajas aquí: fundaciondrais.org/#renta

Términos y condiciones

Total de la donación: 25€