2013 / ESPAÑA

Empresas Colaboradoras
NOVAGRIC, AZUD
Logros del Proyecto
  • Invernadero de 100 m2 para la producción de plantas ornamentales, plantas aromáticas y hortalizas.
  • 13 jóvenes capacitados en la producción, multiplicación y comercialización de plantas.
  • Producción de más de 5.000 plantas ornamentales.
  • Ventas superiores a los 15.000 € en 4 meses.
  • Gratificaciones a los jóvenes por valor de 2000 €
  • 3 puestos de autoempleo.
  • Beneficios en los jóvenes: aumento de su autoestima, autonomía, confianza, sociabilidad, capacidad de atención, concentración y esfuerzo, condición física, y mayor felicidad.

Colabora con Fundación DRAIS

Fundación DRAIS pone en marcha PROYECTOS AGRÍCOLAS, específicamente dirigidos al colectivo de los NIÑOS, suministrando todos los elementos de producción. Nuestro objetivo es que los niños aprendan a generar su propio alimento y cuenten con medios para alcanzar un nivel de desarrollo para tener una vida digna. La financiación de los proyectos se realiza íntegramente con las aportaciones de los socios y empresas y nos aseguramos que el 100% de los recursos enviados llegan a su destino y se invierten en el proyecto.