2022 / MOZAMBIQUE

Proyecto
Localización
Mecuburi, provincia de Nampula (Mozambique), un distrito predominantemente rural con índice de pobreza alto, que se mantiene gracias a la agricultura de subsistencia
Año
ONG Contraparte
Instituto Politécnico Familiar Rural de Mecuburi
Empresas Colaboradoras
NOVAGRIC, AZUD, Ecohidro
Logros del Proyecto
  • Instalación de invernadero con riego y clima mecanizado
  • Donación e instalación de planta potabilizadora capaz de producir 300 litros de agua por hora para abastecer de agua potable a una población de 1.500 personas
  • Formación al personal en las técnicas de plantación en invernadero

“El invernadero ya instalado en el IPFR Mecuburi es una realidad fantástica que solo ha sido posible gracias a Fundacion DRAIS. Tengo que decir que estoy impresionada con la calidad de todo el equipo que han sabido conducir el proyecto para que se pudiera alcanzar el objetivo final dentro del plazo”

Colabora con Fundación DRAIS

Fundación DRAIS pone en marcha PROYECTOS AGRÍCOLAS, específicamente dirigidos al colectivo de los NIÑOS, suministrando todos los elementos de producción. Nuestro objetivo es que los niños aprendan a generar su propio alimento y cuenten con medios para alcanzar un nivel de desarrollo para tener una vida digna. La financiación de los proyectos se realiza íntegramente con las aportaciones de los socios y empresas y nos aseguramos que el 100% de los recursos enviados llegan a su destino y se invierten en el proyecto.